Wasap

Wasap es una web dedicada por completo a WhatsApp, Wasap, wassap o cualquier nombre similar, ya que es un programa que se conoce por varios nombres, aunque el verdadero nombre de esta app es Whatsapp, y viene a significar en español algo asi como que pasa, que hay.. pero muchos se refieren a este programa como Wasap, wassap, wassup y otros parecidos, pero en cualquier caso es sabido que el programa es el mismo siempre, ese programa que ha revolucionado el mundo de los SMS y las telecomunicaciones gratuitas con tan sólo necesitar una conexión a internet para poder estar en contacto con tus amigos y familiares en cualquier momento.

Wasap se puede descargar de manera gratuita en páginas ya sea españolas o de cualquier idioma, whatsapp es gratuito el primer año y despues tengo entendido que te cobrarán 1 dolar al año, lo que está claro es que el dolar te lo ahorras cada dia ya que Wasap te permite enviar mensajes de texto, audio y video, sin ningún coste, a cualquier contacto, claro que debe estar en tu agenda y tener wasap también.

No sufras, ya son más de 300 millones los que tienen wasap en todo el mundo. Aqui os dejo una web con noticias de wasap y dónde podeís descargar wasap

Deja un comentario